Diplomado Inducción a la Formación del Maestro Tequilero 13 Octubre 2017

Diplomado.

Inducción a la Formación del Maestro Tequilero

Inicio Enero del 2018.

Objetivo: Impartir un curso teórico-práctico que contenga todos los aspectos técnicos y científicos que se requieren en la industria tequilera para utilizarlos como herramienta en la práctica día con día mediante la aplicación e implantación de los conocimientos obtenidos con un enfoque profesional, avanzado y profundo.

Es requisito haber cursado el diplomado de "Formación Integral del Técnico tequilero" ó pasar el examen de conocimiento previamente.

Duración: 350 horas

Ubicación: CUCEA, planta baja del edificio G.

Cupo Limitado

Consulta aquí el programa.

Informes:

Tel. 013747421788; Cel. 374107561; info@citemateq.com

ASUNTO: INVITACIÓN

Por medio de la presente reciba un cordial saludo, mismo que aprovecho para hacerle una atenta invitación a participar en el diplomado:

“INDUCCIÓN A LA FORMACIÓN DEL MAESTRO TEQUILERO"

Este curso tiene carácter histórico-técnico-cultural y tendrá una  duración de 350 hrs, el cual será impartido por personal altamente calificado con experiencia de  más de veinticinco años  en la industria tequilera, dicho curso será teórico- práctico. El diplomado dará inicio el próximo Enero de 2018 con el siguiente horario: Viernes de 14:00 a 20:00 horas de cada semana y ocasionalemnte Sábados de 9:00 a 15:00 hrs, la duración será de 52 semanas. Cabe mencionar que el curso tiene valor curricular ya que está certificado por el Instituto de Formación Para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT), y respaldado por la Secretaria de Educación Pública.

Este diplomado está dirigido a todas las personas que de alguna manera se desenvuelvan en  la industria del tequila a cualquier nivel y a toda persona interesada en el tema.

Es requisito haber cursado el diplomado "Formación Integral del Técnico tequilero" ó pasar el examen de conocimiento previo a este diplomado.

Cupo limitado. Para mayor información del diplomado, comunicarse a los teléfonos  01 374 742 17 88 o cel. 374 109 75 61 con el Ing. JORGE MARTINEZ CANO ó Q.F.B. SILVIA MARTINEZ PEREZ.

 

A continuación le hago el planteamiento del programa y la secuencia que se llevara a cabo con el siguiente:

OBJETIVO:

Capacitar en forma integral a las personas interesadas en el ramo tequilero, para que conozcan a profundidad todo lo relacionado con el tema, proporcionándoles en forma teórica y práctica los procedimientos técnicos necesarios de cada área de producción y control de calidad mediante el conocimiento técnico-histórico-cultural del proceso de elaboración del tequila. 

JUSTIFICACION:

La globalización de los mercados internacionales exige productos elaborados con una alta conciencia de calidad, esto implica ser más competitivos frente a productos de otros países. El competir contra otros productos en el mercado internacional, requiere un alto grado de preparación, modernización y actualización para enfrentar los retos que esto trae consigo. La capacitación es uno de los puntos fundamentales para que una empresa salga avante a los riesgos de esta globalización.

La industria del tequila es una de las más importantes y representativas de nuestro país. Esto hace obligado que las empresas de esta industria se capaciten y se actualicen de manera constante. Lamentablemente, por la falta de conocimiento científico en el medio, la industria del tequila se ha visto envuelta en una increíble cantidad de mitos y mentiras creadas por personas que, aprovechándose de este desconocimiento, se han dedicado a romper con la credibilidad del tequila. Es por eso, que en el CITEMATEQ, nos hemos dado a la tarea de tomar ese faltante en nuestras manos, ofreciendo el curso; INDUCCION A LA FORMACION DEL MAESTRO TEQUILERO, dirigido a todas aquellas personas que sientan la necesidad de una verdadera capacitación integral y científica, con un enfoque teórico-práctico, impartido por personal altamente capacitado, con una gran trayectoria ya sea en el ramo de la industria del tequila, o en las industrias que involucran temas específicos y que tienen que ver con el tequila.

También hacemos de su conocimiento el contenido del cuso en cuestión. Estos módulos son impartidos por personal altamente calificado que cuenta con una gran trayectoria profesional. Los módulos y programa pueden ser consultados aqui.

ALCANCE:

Al final del curso, el participante será capaz de identificar y definir los aspectos técnicos más importantes del proceso de la elaboración del tequila. Así mismo identificará los aspectos histórico-culturales del desarrollo de la tecnología que implica su elaboración.

Consulta aquí el programa.

Informes:

Tel. (374)-742-1788; Cel. (374)-109-7561; info@citemateq.com

ó

Con el Ing. JORGE MARTINEZ CANO ó Q.F.B. SILVIA MARTINEZ PEREZ.

Quieres saber más?

Déjanos un comentario o pregunta y te contactaremos a la brevedad...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *